Ruta senderista Virgen de Oreto – Volcán Cerro Gordo en Granátula de Calatrava el 11 de junio de 7:30 a 14:30 horas

El próximo 11 de junio se llevará a cabo la ruta senderista de Virgen de Oreto – Volcán de Cerro Gordo en Granátula de Calatrava (Ciudad Real), organizada por Ciudad Real Deporte. Esta actividad tendrá una distancia de 10 km y una duración de 3 horas y 30 minutos, en la modalidad de senderismo cultural.

El tipo de recorrido será lineal, y se realizará un pequeño tramo en autobús. El nivel de dificultad es baja, al igual que la dificultad técnica, ya que la vía será por camino y senda. Los participantes deberán llevar calzado adecuado, ropa adaptada a la previsión del tiempo, elementos para protegerse del sol, crema solar y sistema de hidratación.

La ruta contará con puntos de interés como la Casa de Espartero, el Yacimiento de Oreto y el Volcán Cerro Gordo. Si desea obtener más información sobre la actividad puede comunicarse con MasqueSenderos a través del 644 74 07 17 o al correo electrónico [email protected].

Esta es una gran oportunidad para los amantes de la naturaleza y el senderismo de conocer lugares de gran interés y disfrutar de una experiencia única en contacto con la naturaleza.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio