Inscripciones para las Escuelas y Aulas Municipales de Verano de Ciudad Real empiezan el jueves.

Empieza el plazo de matrícula para las Escuelas y Aulas Municipales de Verano en Ciudad Real, que serán coordinadas por varias concejalías y tendrán un periodo de preinscripción que finalizará el 19 de junio. Las solicitudes deben ser rellenadas en el modelo oficial para Escuelas-Aulas de Verano y presentadas a través del registro general municipal, ya sea de forma presencial o a través de la sede electrónica.

Las escuelas y aulas cuentan con diversas opciones para aquellos que quieren disfrutar del periodo estival participando en actividades educativas y divertidas. La Escuela Municipal de Verano Parque de Gasset, por ejemplo, tendrá lugar del 26 al 30 de junio, en horario de 8:30 a 14:00 horas, con un total de 100 plazas y un costo total de 35 euros para aquellos matriculados en Educación Infantil o Primaria durante el curso 2022-2023.

Otra opción es el Aula Municipal de Verano-Danza Moderna y Actividades, que comenzará el 3 de julio y finalizará el 11 de agosto en la Escuela de Danza. Está destinado a un grupo de 25 personas por semana y tiene un costo semanal de 25 euros sin la inclusión de comedor.

Por su parte, la Escuela Municipal de Verano Carlos Eraña ofrece 100 plazas por semana, con un costo semanal de 35 euros y opción de comedor, exceptuando la semana entre el 14 y el 22 de agosto. Además, también se ofrece la Escuela Municipal de Verano Don Quijote, que tendrá lugar del 3 de julio al 25 de agosto, con un total de 160 plazas por semana, un precio semanal de 35 euros y la opción de comedor.

Asimismo, la Escuela Municipal de Verano José María de la Fuente se llevará a cabo del 3 de julio al 25 de agosto, con un total de 150 plazas por semana y un costo semanal de 35 euros. También está disponible la Escuela Municipal de Verano Santo Tomás de Villanueva, que abrirá del 3 de julio al 25 de agosto, con un total de 130 plazas por semana, un precio semanal de 35 euros y opción de comedor.

Además, la ludoteca municipal y aula inclusiva verano empezará el 21 de junio, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, en horario de mañana, de 8:30 a 14:30 horas hasta el 7 de septiembre. El periodo de preinscripción se llevará a cabo del 3 al 17 de junio, con un coste variable de 15 a 30 euros dependiendo del número de semanas de disfrute. La adjudicación de plazas se realizará por sorteo público a celebrar el 13 de junio.

Las solicitudes de inscripción para las Escuelas y Aulas Municipales de Verano se pueden obtener en la página web del Ayuntamiento o en la sede de la concejalía. Los interesados deben estar atentos al plazo de matrícula, que se abre el 1 de junio y finaliza el 19 del mismo mes.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio