El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación Regional de Polígonos Industriales de Castilla-La Mancha (Zincaman). La reunión se llevó a cabo a petición del Ayuntamiento y tuvo como objetivo principal valorar la posibilidad de integrar a Miguelturra en esta asociación con el fin de dinamizar el suelo industrial de la localidad y evaluar las posibilidades de nuevos desarrollos.
La Asociación Regional de Polígonos Industriales de Castilla-La Mancha (Zincaman) es una organización sin ánimo de lucro que busca promover el desarrollo económico y social de la región a través del fortalecimiento y la mejora de la gestión de los polígonos industriales.
El alcalde ha destacado la importancia de esta reunión y ha anunciado que durante la legislatura se trabajará con la asociación en la promoción de proyectos de mejora de la gestión de los polígonos, en la implementación de nuevas tecnologías y en la coordinación de acciones conjuntas para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a las empresas ubicadas en Miguelturra.
Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra