Red House Revival esta noche a las 22 horas en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio en Puertollano

Esta noche del 30 de agosto, tendrás la oportunidad de disfrutar de Red House Revival en el escenario del Puerto Jazz&Blues Festival a las 22 horas en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio de Puertollano (Ciudad Real).

Red House Revival es un grupo que ofrece un repaso por la música de raíz americana, abarcando los estilos más representativos de este género. Desde el Soul, al Jazz, pasando por el Funk y la Americana, siempre con ese toque bluesy que caracteriza su estilo, ya que el Blues es la base de este combo.

El grupo está liderado por Luis Regidor en la voz y Francisco Simón en la guitarra, y juntos interpretan un repertorio compuesto por temas originales y versiones propias que abarcan el amplio espectro musical de Estados Unidos.

En el año 2020, Red House Revival dio inicio a una nueva etapa con nuevo repertorio y una nueva voz que se une a la formación. Francisco Simón, el veterano guitarrista del grupo, se ha formado en Estados Unidos y ha realizado giras con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Duncan Dhu, Antonio Flores, Miguel Ríos, Tom Jones, The Blues Brothers, Jerry Lee Lewis, Willie de Ville y Collin James, entre otros. Además, ha colaborado en programas de televisión y ha compuesto bandas sonoras para películas y series de TV.

Si estás en Puertollano esta noche, no te pierdas la presentación de Red House Revival en el Puerto Jazz&Blues Festival a las 22 horas en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio. Será una ocasión especial para disfrutar de la música americana en todas sus facetas.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...