Primera peregrinación hacia la parroquia de la  Virgen de Gracia el 8 de septiembre de la Asociación El Capirote de Puertollano ¡gratuita!

El 8 de septiembre en la madrugada, se llevará a cabo la primera peregrinación hacia la parroquia de la Virgen de Gracia, organizada por la Asociación cofrade «El Capirote» de Puertollano (Ciudad Real). La peregrinación partirá a las cinco de la mañana desde la localidad vecina de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almodóvar del Campo.

La entidad organizadora ha informado que tanto los socios de la asociación como cualquier persona interesada pueden unirse a la peregrinación para vivir esta hermosa experiencia de caminar hacia la Virgen de Gracia. Está programado llegar a las 6:45 horas y finalizar con el rezo del rosario junto a la patrona a las 7:15 horas.

La actividad es totalmente gratuita y se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, agua y un chaleco reflectante de alta visibilidad. Las inscripciones pueden realizarse antes del 3 de septiembre a través del número de teléfono (699 84 52 94).

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...