Page pide apoyo a todos los votantes, incluso a aquellos del PP que se sienten avergonzados por su campaña

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido el apoyo de todos los votantes posibles en su jornada de campaña del sábado. Según García-Page, ninguno de los votos de la izquierda, el centro e incluso aquellos que han votado al Partido Popular en el pasado, se debe desperdiciar en las próximas elecciones.

Durante un evento en Ákera Cátering en Sonseca (Toledo), junto al alcalde y candidato a la reelección, Sergio Mora, el político ha afirmado que necesita el voto de aquellos que entienden que la política debe permitir el diálogo y la búsqueda de acuerdos entre todos los ciudadanos. García-Page también ha señalado que hay mucha gente dentro del PP que no se siente representada por sus líderes y ha instado a esas personas a apoyar un cambio que les permita respirar bien, en lugar de votar «con la nariz tapada».

El líder socialista ha criticado duramente la campaña del candidato del PP a la Presidencia de la región, Paco Núñez, declarando que ni Vox se atreve a hacer lo que está haciendo el PP. También ha hecho hincapié en la importancia de trabajar duro para obtener todo el apoyo posible en las elecciones del 28 de mayo, reconociendo que, aunque las encuestas son favorables, nada se debe dar por hecho.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección, Sergio Mora, ha solicitado la ayuda de García-Page para solucionar los problemas de comunicación en la zona y en especial para el desdoblamiento de la N-401 como alternativa a la autovía Toledo-Ciudad Real.

En resumen, García-Page ha pedido el apoyo de todos los votantes posibles en un esfuerzo por ganar las próximas elecciones. Él ha hecho hincapié en su compromiso para trabajar hacia una política que promueva el diálogo y la búsqueda de acuerdos entre todos los ciudadanos, y ha criticado duramente la campaña del candidato del PP a la Presidencia de la región, Paco Núñez.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Innovando el Mañana: La Revolución de la Nanobiotecnología en el Siglo XXI

La revolución de la nanobiotecnología está marcando el comienzo...

Estrenos Imperdibles: Todas las Nuevas Series en las Plataformas de Streaming (20-26 de Mayo de 2024)

En una semana cargada de novedades y cambios profundos...

Marlene Dietrich: La Chispa de Glamur que Encendió España de Benidorm a las Fallas en 1963

La lucha por una vivienda digna en España ha...

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...