“No podemos avanzar sin inversiones en empresas y autónomos”, afirma Masías.

El equipo de Ciudadanos en Ciudad Real ha celebrado un desayuno con representantes del sector empresarial de la ciudad para presentar sus propuestas electorales y escuchar las necesidades de los empresarios. La candidata a la alcaldía, Eva María Masías, ha destacado la importancia de las empresas y los autónomos para el desarrollo de la ciudad.

Durante la reunión, Masías y otros miembros del equipo de Ciudadanos han escuchado los problemas del sector empresarial de Ciudad Real y prometen una política centrada en la empresa para crear riqueza, empleo y fijar población.

La candidata también ha hecho balance de los últimos años de gobierno, resaltando logros como el desbloqueo del Polígono SEPES, la bajada de impuestos, los Bonos Comercio, los convenios de formación especializada y la rehabilitación de la Plaza de Toros. Masías ha enfatizado que estos logros han ayudado en la creación de empleo y ha destacado la importancia de la colaboración público-privada.

La líder de Ciudadanos en Ciudad Real ha reconocido que aún hay mucho por hacer y se compromete a apoyar a las empresas y autónomos en sus trámites con el Ayuntamiento para simplificar los procedimientos y acelerar la tramitación de licencias.

El desayuno ha sido una reunión fructífera entre la formación naranja y representantes del sector empresarial, donde se han conocido las necesidades del sector para seguir avanzando en una sociedad colaborativa entre lo público y lo privado.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...