VIDEO: Page busca captar todos los votos, incluso de aquellos que votan al PP y se avergüenzan de su campaña

El candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha por el PSOE, Emiliano García-Page, ha iniciado su jornada electoral con el objetivo de obtener «todos los votos posibles». Durante un mitin en Ákera Cátering en Sonseca (Toledo), acompañado por el alcalde y candidato a la reelección, Sergio Mora, ha expresado su deseo de conseguir los votos de aquellos que creen que la política debe ser inclusiva y constructiva, incluso los de aquellos que votan al PP y ahora se sienten avergonzados por la campaña «insultante» que su partido ha llevado a cabo en la región.

García-Page ha destacado que sabe que «hay muchísima gente del PP que no se identifica con sus dirigentes» y ha llamado a aquellos que se sienten incómodos con su partido a votar por el cambio. El candidato socialista también ha criticado la campaña del candidato del PP, Paco Núñez, afirmando que «ni siquiera se atreve a hacerla Vox», lo que lleva a pensar que «no pasará de la noche del 28 sin que hayan firmado un acuerdo».

En este sentido, García-Page ha instado a sus seguidores a seguir trabajando duro para conseguir todo el apoyo posible para las elecciones, ya que «aunque la gente dé por hecho que ganaremos, no hay nada que dar por hecho». También ha señalado que necesita «todos los votos posibles, no me sobra ni uno solo» y se ha comprometido a apoyar el programa electoral del alcalde y candidato Sergio Mora para Sonseca.

Por su parte, Sergio Mora ha pedido ayuda a García-Page para mejorar las comunicaciones y en especial para el desdoblamiento de la N-401 como alternativa a la autovía Toledo-Ciudad Real. El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha destacado que estas elecciones son una elección entre dos modelos, el de García-Page de moderación y progreso, o el del PP, de retroceso y recortes.

En definitiva, el candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha se ha mostrado confiado en conseguir todos los votos posibles, incluso los de aquellos que votan al PP y se sienten avergonzados por la campaña de su partido. La inclusión y la construcción son valores que García-Page ha defendido en su discurso, llamando a todos los ciudadanos a votar por el cambio y por un futuro de progreso y desarrollo para la región.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...

Gastronomía Asequible para Saborear al Aire Libre Este Verano

Con la llegada del buen tiempo, las terrazas y...

Geacam potencia la seguridad nocturna en Albacete con su nueva patrulla con más de un centenar de efectivos

Artículo sobre nueva estrategia contra incendios en AlbaceteEl delegado...

Ciudad Real celebra el triunfo de sus deportistas en el campeonato nacional de pesca

En un reciente acto celebrado en Ciudad Real, el...