Nuevo curso de “Competencias Digitales Avanzadas” para personas desempleadas con posesión de título de E.S.O. o equivalente en Ciudad Real

Un nuevo curso de formación en “Competencias Digitales Avanzadas” pone en marcha el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real. Esta es una formación que está dirigida a personas desempleadas, en posesión de título de E.S.O. o equivalente.

Curso “Competencias Digitales Avanzadas”

Según han informado, el mismo dará inicio el 12 de diciembre de 2022. Y finalizará el 27 de diciembre de 2022. Será impartido en un horario de de 08:30 a 14:30 horas, con una duración de 70 horas.

El mismo será en la sede del  IMPEFE. Plaza del Escultor Joaquín García Donaire, nº 2 – 1ª planta. Para obtener más información sobre el mismo llamar al teléfono: 926 21 00 01 Ext. 705.

Inscripciones en:

https://e-empleo.jccm.es/…/solicitudes/busquedaGrupos.jsp o escanea el código QR de la imagen

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Nuevo curso de “Competencias Digitales Avanzadas” para personas desempleadas con posesión de título de E.S.O. o equivalente en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba