Taller de autoexploración mamaria para mujeres y hombres de todas las edades en el Centro de la Mujer de Manzanares mañana 16 de noviembre

Un taller de exploración mamaria se realizará mañana en el Centro de la Mujer de Manzanares (Ciudad Real) a las 16:30 horas. Este forma parte de las actividades que se organizan para conmemorar el 25N. Y al mismo están invitados a participar mujeres y hombres de todas las edades.

Taller de autoexploración mamaria gratuito

La prevención y la detección precoz es fundamental a la hora de tratar una enfermedad como el cáncer de mama. Con el objetivo de seguir formando a la población, desde la concejalía de Políticas de Igualdad han organizado un taller de autoexploración que estará conducido por Sonia Marchán, presidenta de la Asociación de Cáncer de Mama y/o Ginecológico de Castilla la Mancha (AMUMA).

Como hemos mencionado, el  Centro de la Mujer acogerá mañana (16 de noviembre) esta actividad de 16:30 a 17:30 horas. Bajo el título “Tócate antes de que te toque”, en ella se explicará paso a paso el proceso para realizarse una autoexploración y para detectar los primeros signos y síntomas de alerta ante los que hay que acudir rápidamente al médico de cabecera.

En este taller pueden participar gratuitamente tanto mujeres como hombres.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Taller de autoexploración mamaria para mujeres y hombres de todas las edades en el Centro de la Mujer de Manzanares mañana 16 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba