Manuel Borja dirigirá la campaña del PP en Castilla-La Mancha para las elecciones generales, al igual que hizo en las autonómicas.

La Junta Directiva Autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha propuesto a Manuel Borja como director de campaña para las elecciones generales. Borja ya se desempeñó como director de campaña en las elecciones autonómicas. Además, la próxima semana se convocará una reunión intermunicipal para reunirse con los nuevos alcaldes y portavoces del partido.

El objetivo principal del partido es llevar a Alberto Núñez Feijóo al Gobierno de España en las próximas elecciones generales el 23 de julio. En declaraciones anteriores a la Junta Directiva Autonómica del PP de Castilla-La Mancha, el presidente del partido, Paco Núñez, ha destacado que las elecciones generales son «las más importantes».

En cuanto al proceso electoral, Núñez ha enfatizado la importancia de «acabar con el sanchismo» y contribuir a la victoria electoral, ganando en las cinco provincias, sacando más votos y más diputados y senadores. También ha señalado que el partido está en condiciones de gobernar las cinco capitales de provincia y cuatro de las siete ciudades con más de 30.000 habitantes.

En relación a las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, Núñez ha subrayado que el PP de Castilla-La Mancha ha pasado de gobernar al 19% de la población castellanomanchega al 62%. Sin embargo, reconoce que aun no han podido obtener el Gobierno Regional por una diferencia de menos de mil votos en Ciudad Real y un escaño.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha instalará puntos informativos en la región sobre el voto por correo para concienciar a todos aquellos que deseen cambiar la política española y que no se vean impedidos por las fechas elegidas por el actual presidente del Gobierno. La campaña comenzará mañana martes en Toledo, liderada por la secretaria general autonómica, Carolina Agudo.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Volkswagen y el inesperado regreso a los motores de combustión interna

En un sorprendente cambio de dirección, Volkswagen ha anunciado...

El Resplandor de un Sueño: Historia de Amor y Coraje

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en...

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...