El Partido Socialista de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo tiene a sus candidatos para las próximas elecciones al Congreso de los Diputados. Según fuentes socialistas, Emilio Sáez encabezaría la lista por Albacete tras haber perdido la Alcaldía en las últimas elecciones locales. Además, Amparo Torres lideraría la lista al Senado por esta ciudad.
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, sería la cabeza de lista por Ciudad Real, mientras que Alberto Rojo lideraría la lista por Guadalajara tras haber perdido la Alcaldía de esta ciudad. Sergio Gutiérrez, Secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, volvería a ser el número uno por Toledo.
Por su parte, Luis Carlos Sahuquillo se perfila como el candidato más probable para repetir en la posición de salida en la papeleta de los socialistas por Cuenca.
Si bien aún queda la votación definitiva en algunas áreas, se espera que estos candidatos sean los favoritos para liderar las papeletas en sus respectivas provincias. El PSOE espera mantener su posición en las próximas elecciones y conservar las plazas que actualmente ocupan en estas circunscripciones.