Exitosa participación del club deportivo de artes marciales Kim Miguelturra  en la fase final de deporte en edad escolar de CLM

El club deportivo de artes marciales Kim Miguelturra de Ciudad Real ha destacado en la fase final de deporte en edad escolar de Castilla-La Mancha disputada en Valdepeñas el sábado 3 de junio de 2023, obteniendo un total de 17 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce.

Los éxitos alcanzados se deben al esfuerzo de los deportistas y del equipo técnico del club, integrado por Miguel ángel López, Álvaro Ruiz, Sergio Ruiz, Álvaro Fernández, Rodrigo Fernández-Medina y Fernando Espinosa. También han agradecido el apoyo de los padres y madres de estos deportistas de Miguelturra, que estuvieron presentes en todos los combates.

El club ha señalado la importancia del respaldo económico y patrocinio por parte de empresas como Restaurante Jani, Clínica Línea Dental, FR Eurotaller y AVE Sport Electromecánica, que permiten a los deportistas tener más oportunidades de participar en campeonatos y adquirir más experiencia.

Entre los resultados obtenidos, destacan las medallas de oro conseguidas por Daniel Briñas, Antoine Domínguez, Mohammed Amine, Sergio Sosa, Juan Moyá, Enma Castillo y Joel Martín en la categoría de Precadetes, Iván Tenreiro, Alba Rebato, Inés Domínguez y María Moya en Cadetes, y Diego Pérez, Diego Macías, Izan Cañizares, Patricia Briñas, Zhang Li y Aaron Romero en Junior.

El Club Kim Miguelturra ha agradecido al Ayuntamiento de Miguelturra la difusión de la información y las imágenes.

Scroll al inicio