Bolsas de Trabajo de docentes para Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra

Sobre las Bolsas de Trabajo de docentes para la Escuela Municipal de Música y Danza ha informado el ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). Una vez publicadas las bases, en el Tablón de Edictos Digital el 13 de septiembre. El plazo de instancias para poder participar en estas bolsas está abierto hasta el 22 de septiembre de 2021.

Bolsas de Trabajo para docentes

Se convocan las  bolsas para los siguientes puestos docentes: percusión, saxofón, guitarra eléctrica, trompeta. Acordeón, baile flamenco y música y movimiento.

Esta bolsa de trabajo se usará para sustituciones; las plazas convocadas estarán dotadas con el sueldo correspondiente al grupo C1 con dos pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias que correspondan, con arreglo a la legislación vigente y acuerdos municipales, y jornada parcial.

Toda la información, bases y modelo de solicitud, a través del siguiente hipervínculo o en el Tablón de Edictos Digital hasta finalizar la fecha de instancias.https://www.miguelturra.es/empleo/bolsas-trabajo-escuela-municipal-musica-danza-instancias-hasta-22-septiembre-2021

La entrada Bolsas de Trabajo de docentes para Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba