Julián Martínez Lizán nuevo consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de CLM realizó una visita hoy a Manzanares

Julián Martínez Lizán, el nuevo consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, ha realizado su primera visita oficial a Manzanares (Ciudad Real). Durante esta visita, estuvo acompañado por la Directora General de Alimentación, Elena Escobar, y la Delegada Provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural en Ciudad Real, Amparo Bremard.

La jornada de trabajo del Martínez Lizán en la localidad comenzó en el ayuntamiento de Manzanares, donde fue recibido por el alcalde, Julián Nieva, y el primer teniente de alcalde, Pablo Camacho. Posteriormente, se llevó a cabo una reunión en el despacho de Alcaldía.

Después de la visita al ayuntamiento, la comitiva se trasladó a la Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero. Junto al presidente de la cooperativa, Felipe Rodríguez, y el gerente, Ramón Alcarazo, Martínez Lizán visitó las instalaciones de la empresa manzanareña, acompañado por varios miembros del consejo rector y el enólogo de la bodega, Antonio Pérez Carrascosa.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

Referencia: [Julián Martínez Lizán nuevo consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de CLM realizó una visita hoy a Manzanares](https://diariodelamancha.com/martinez-lizan-consejero-agricultura-manzanares/)

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...