El Gran Circo Acrobático de China llega este 20 de agosto al Teatro Marcelo Grande de Tomelloso a las 20’30 h

El Gran Circo Acrobático de China llegará a la ciudad de Tomelloso en agosto. Este espectáculo, considerado único en el mundo, contará con más de 30 artistas, la mayoría de ellos medallistas olímpicos y algunos provenientes del Cirque du Soleil. El evento tendrá lugar el domingo 20 de agosto en el Teatro Municipal «Marcelo Grande» a las 20:30 horas.

El show está basado en un niño soñador que entra en un mundo de fantasía, donde se encuentra con un hada fénix que vuela sobre el mar. A lo largo de cuatro actos, aparecerán diversas figuras fantásticas, como el hada fénix que vive en un palacio de fantasía. Sin embargo, también estará presente un personaje malvado que intentará arrebatarle las plumas al hada y matar al niño soñador.

Se espera que este espectáculo circense impresione al público con sus increíbles acrobacias y habilidades. Las entradas ya están a la venta en taquilla el día de la representación, así como en la Posada de los Portales y en los portales de venta online www.giglon.com y http://www.tomelloso.es/pasarela-pagos.

Esta actuación del Gran Circo Acrobático de China en Tomelloso es una oportunidad única para disfrutar de este prestigioso circo sin necesidad de desplazarse a grandes ciudades europeas. Sin duda, será un deleite para los cinco sentidos.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada «El Gran Circo Acrobático de China llega este 20 de agosto al Teatro Marcelo Grande de Tomelloso a las 20:30 h» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

El Carnaval de Verano se consolida como una de las fiestas más multitudinarias del año en Miguelturra

El pasado sábado 15 de junio, Miguelturra (Ciudad Real)...

Juan Carlos Rivero, el Inmisericorde Inventor de Datos en el Partido Francia-Austria

En la reciente transmisión del partido de fútbol entre...

Revelando Secretos: Guía Completa del Último Acuerdo Pactado

Mallorca se enfrenta a desafíos cruciales que ponen a...