Este fin de semana la XI Feria del Vehículo de Ocasión en la Central de Puertollano con 150 coches a la venta

El próximo fin de semana se llevará a cabo la undécima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión en la ciudad de Puertollano, organizada por la Federación de Empresarios local en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial. El evento tendrá lugar en La Central y contará con la participación de ocho concesionarios, incluyendo GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz Citroenmultimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA, que ofrecerán una amplia selección de vehículos de todas las marcas y segmentos.

Según Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios, se espera que este evento sea una de las ferias más esperadas y se convierta en la mejor oportunidad para adquirir un vehículo con descuentos y fórmulas de financiación. Por su parte, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, expresó su respaldo al sector del automóvil, destacando la importancia de apoyar a los empresarios locales y promover la economía local.

El presidente de la Federación de Empresarios local, David Guarnizo, agradeció el apoyo de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Puertollano y a todos los expositores por su implicación en esta feria, destacando que la escasez de suministros electrónicos ha contribuido al aumento de las ventas de vehículos de ocasión en los últimos meses. La undécima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión se consolida así como una de las mejores de la provincia en oferta, calidad y cantidad de modelos exhibidos.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cádiz CF Encara Pago de 271.000 Euros por Indemnización tras Despido Improcedente de Futbolista

En un fallo que ha sentado un importante precedente...

Ahorra mientras navegas: Consejos para disfrutar de un crucero a precios accesibles

Cada vez son más las personas que optan por...

Wine-UP! 2018: La Confirmación de la Excelencia en los Vinos Españoles

Las personas que disfrutan de una buena copa de...