Concierto homenaje a Joaquín Sabina «Dímelo en la calle» gratuito el 16 de junio en la plaza de la Constitución de Miguelturra

El próximo viernes 16 de junio a las 23 horas tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Miguelturra (Ciudad Real) un concierto homenaje a Joaquín Sabina titulado “Dímelo en la calle”. El evento es gratuito y abierto a todo el público que desee asistir.

El concierto forma parte de los actos programados para la celebración del 75 aniversario de la llegada de las imágenes patronales a Miguelturra: la Virgen de la Estrella y el Santísimo Cristo de la Misericordia.

Los organizadores del evento prometen una noche llena de buena música y en honor a uno de los grandes músicos españoles. Joaquín Sabina, cantante, compositor y poeta, es uno de los artistas más queridos y reconocidos en España y en el mundo de habla hispana.

El concierto homenaje en la plaza de la Constitución de Miguelturra es una oportunidad única para los amantes de la música en general y para los fans de Joaquín Sabina en particular. Una noche especial que promete emociones y recuerdos imborrables.

El Ayuntamiento de Miguelturra es el encargado de gestionar el evento y ha extendido una invitación a todos los interesados en asistir. Si eres de los que aprecian la buena música y quieres disfrutar de una noche llena de emociones, no te pierdas el concierto homenaje a Joaquín Sabina “Dímelo en la calle”.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Innovando el Mañana: La Revolución de la Nanobiotecnología en el Siglo XXI

La revolución de la nanobiotecnología está marcando el comienzo...

Estrenos Imperdibles: Todas las Nuevas Series en las Plataformas de Streaming (20-26 de Mayo de 2024)

En una semana cargada de novedades y cambios profundos...

Marlene Dietrich: La Chispa de Glamur que Encendió España de Benidorm a las Fallas en 1963

La lucha por una vivienda digna en España ha...

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...