Este es el cartel del festejo taurino de la Feria y Fiestas de Tomelloso 2023 con grandes figuras: Ventura y Morante y Linares

El Ayuntamiento de Tomelloso, en colaboración con la Peña Taurina y la empresa Reymataurino S.L., ha presentado el cartel del festejo taurino por la Feria y Fiestas de Tomelloso (Ciudad Real) de este año. El cartel está conformado por el rejoneador Diego Ventura y los diestros Morante de la Puebla y Antonio Linares.

El evento, que tendrá lugar en los días de preferia, se realizará el domingo 20 de agosto a las 8 de la tarde. Esta decisión se ha tomado para amortiguar en la medida de lo posible los rigores de las altas temperaturas.

La corrida será una gran corrida mixta en la que los toreros se enfrentarán a toros de Fermín Bohórquez y Carlos Nuñez. Una de las novedades de este año es que las localidades se podrán adquirir a partir del 22 de julio. Los interesados podrán comprarlas en el canal oficial www.reymataurino.es y en las taquillas del coso tomellosero a partir del 12 de agosto en horario de 10 a 2 por la mañana y de 5 a 9 por las tardes, así como ininterrumpidamente el día del festejo a partir de las 10 de la mañana.

Para más información o para formalizar reservas, se puede contactar al número 607 887 649 o al correo [email protected].

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Innovando el Mañana: La Revolución de la Nanobiotecnología en el Siglo XXI

La revolución de la nanobiotecnología está marcando el comienzo...

Estrenos Imperdibles: Todas las Nuevas Series en las Plataformas de Streaming (20-26 de Mayo de 2024)

En una semana cargada de novedades y cambios profundos...

Marlene Dietrich: La Chispa de Glamur que Encendió España de Benidorm a las Fallas en 1963

La lucha por una vivienda digna en España ha...

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...