Juramentadas 4 trabajadoras municipales que han tomado posesión como auxiliares administrativos en Puertollano

Cuatro trabajadoras municipales han tomado posesión como auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Puertollano, en la provincia de Ciudad Real. Estas trabajadoras obtuvieron la mayor puntuación en la fase de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal del municipio.

Las trabajadoras que han jurado o prometido sus cargos como funcionarias son Ana Isabel Sánchez Sánchez, Victoria Eugenia Barrera Puerto, Mónica Vicario Mora e Isabel González Ruiz. El juramento o promesa se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ante la presencia del alcalde Miguel Ángel Ruiz, el concejal de recursos humanos, Andrés Gómez, y el concejal de seguridad ciudadana y planificación, José Antonio Barba.

El alcalde deseó a las funcionarias una carrera productiva y les animó a hacer su trabajo con diligencia y buen talante. Considera que estas trabajadoras son un pilar fundamental del Ayuntamiento y quiere que sean un ejemplo de esta administración y del personal que trabaja por solucionar los problemas de los vecinos.

Además, el alcalde anunció la intención del equipo de gobierno de continuar con el proceso de estabilización de los empleados públicos, afirmando que es un derecho que tienen todas las personas que trabajan en el Ayuntamiento. También se comprometió a ampliar y completar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para hacer el trabajo de los empleados más llevadero.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Entre la sostenibilidad y la seguridad: El dilema de la micromovilidad en el debate actual

La Revolución de la Micromovilidad: Un Cambio en Nuestros...

Revilla revela su inesperado percance durante la boda real de Felipe y Letizia

Durante una reciente edición del programa "La Sexta Xplica",...

Premios ‘Honores Gran Maestre 2024’: Reconocimiento a la singularidad del Campo de Calatrava

El delegado provincial de Sanidad en Ciudad Real, Francisco...