Ruta senderista Puerto de los Franceses Malagón el 16 y 17 de septiembre

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado la celebración de la Ruta senderista Puerto de los Franceses Malagón los días 16 y 17 de septiembre. Este evento forma parte de las Rutas Senderistas 2023 organizadas por el Patronato de Deportes.

Para inscribirse en esta ruta, los interesados deben visitar la página web del patronato y realizar la reserva y el pago correspondiente a partir del primer día laborable posterior a la celebración de la ruta anterior. El precio de cada ruta es de 10 €.

La salida de la ruta será a las 08:00h desde la Plaza de San Francisco, salvo que se indique otra hora de salida. Es importante destacar que los menores a partir de 12 años deben ir acompañados necesariamente por un adulto.

Se especifica que todos los participantes deben encontrarse en buen estado de salud y sin impedimentos médicos para realizar la actividad. En caso de cancelación de la actividad, lesión o enfermedad que impida su realización, se devolverá el importe íntegro de la matrícula previa presentación del correspondiente justificante médico.

La fuente de esta información es el Ayuntamiento de Ciudad Real. Para obtener más detalles sobre la ruta y realizar la inscripción, se puede acceder al enlace proporcionado en el artículo.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Cádiz CF Encara Pago de 271.000 Euros por Indemnización tras Despido Improcedente de Futbolista

En un fallo que ha sentado un importante precedente...

Ahorra mientras navegas: Consejos para disfrutar de un crucero a precios accesibles

Cada vez son más las personas que optan por...

Wine-UP! 2018: La Confirmación de la Excelencia en los Vinos Españoles

Las personas que disfrutan de una buena copa de...