El PP de Castilla-La Mancha contará con 7.000 apoderados y voluntarios para lograr una «gran victoria» en las 5 provincias y llevar a Feijóo al éxito.

El líder del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha declarado que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España gracias a una gran victoria electoral en las cinco provincias de Castilla-La Mancha. Núñez hizo estas declaraciones durante un acto público en Tomelloso, donde se reunió con apoderados e interventores del PP. También estuvieron presentes Pedro Rollán, vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Miguel Ángel Valverde, presidente del PP de Ciudad Real, y Javier Navarro, candidato a la Alcaldía del municipio.

Núñez afirmó que Castilla-La Mancha necesita urgentemente un cambio de Gobierno para alejarse de las políticas del PSOE y derogar las decisiones de Sánchez, quien dirige el país junto a Bildu, ERC, Podemos o Sumar. Según él, es necesario volver a la senda de la seriedad, la gestión y la rigurosidad, así como tomar medidas valientes en diversos aspectos como la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas, la recuperación de la fortaleza económica, la reducción de impuestos, el fortalecimiento de la economía de las empresas, la protección de autónomos, agricultores y ganaderos, y la mejora de los servicios públicos.

Núñez destacó que esto puede lograrse a través de un Gobierno liderado por Alberto Núñez Feijóo, con seriedad, rigor y valentía. Subrayó que el próximo 23 de julio se juega el futuro de España y de Castilla-La Mancha, y que ese futuro tiene nombre y es Alberto Núñez Feijóo. Manifestó la ilusión, el compromiso y las ganas del PP de Castilla-La Mancha por convertirse en la fuerza más votada en las elecciones del próximo 23 de julio.

El PP de Castilla-La Mancha contará con 7.000 apoderados y voluntarios para lograr una gran victoria en las cinco provincias y llevar a Feijóo al éxito.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados