Rodríguez considera que el fichaje de Marta Rivera por parte de Feijóo es otro ejemplo de «falsedad», al igual que ha «ocultado» a Vox.

La cabeza de lista al Congreso por Ciudad Real y portavoz del Gobierno y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha criticado el fichaje del PP de Marta Rivera para ser la «número dos» al Congreso, considerándolo un gesto más en la línea de la «mentira» de Feijóo. Rodríguez considera que el Partido Popular ha engañado al esconder la verdadera intención de dar la bienvenida a Vox y a un condenado por violencia de género, como está haciendo ahora al esconder a Abascal detrás de Marta Rivera de la Calzada.

La socialista expresó su opinión durante una rueda de prensa en la que también participaron otros miembros de las candidaturas al Congreso y el Senado por la provincia. Rodríguez criticó la elección de Marta Rivera de la Cruz como «número dos» en la candidatura del PP al Congreso de los Diputados. Además, acusó a Feijóo de utilizar la violencia de género como moneda de cambio y le pidió que muestre sus intenciones y no se esconda a la hora de debatir.

Sobre la posibilidad de que el PSOE se abstenga en lugares como Ciudad Real y Albacete para evitar que el PP tenga que pactar con Vox, Rodríguez criticó que Feijóo hable de respetar la lista más votada cuando no lo aplica en la práctica para formar gobierno. La ministra destacó que esto forma parte de la «gran mentira» del PP y lamentó que el partido planea hacer alianza con Vox en lugares donde no respetarán la lista más votada.

En relación a un supuesto pacto fallido entre Unidas por Valdepeñas, el PP y Vox para arrebatar la Alcaldía al socialista Jesús Martín, Rodríguez mencionó que no tiene detalles sobre estos hechos, pero considera que van en contra de la naturaleza.

En resumen, Isabel Rodríguez ha calificado el fichaje de Marta Rivera por parte del PP como un gesto más de la «falsedad» del partido, acusando a Feijóo de esconder a Vox y utilizar la violencia de género como moneda de cambio. Además, criticó que el PP no respeta la lista más votada y planea hacer alianza con Vox en diferentes lugares.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chenoa Detiene ‘Tu Cara Me Suena’ Frente a Injusticia sin Precedentes

En una reciente emisión del conocido programa "Tu cara...

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...