El Gobierno de Castilla-La Mancha defiende la pervivencia de las fiestas al suponer una medida más para combatir los efectos de la despoblación

El delegado de la Consejería de Sanidad en Ciudad Real, Francisco José García, ha afirmado que las fiestas de los pueblos de la provincia son una medida para combatir los efectos de la despoblación. Durante los actos de celebración de las fiestas de Los Pozuelos de Calatrava, García señaló que estas festividades forman parte de la tradición y reflejan la identidad de los pueblos.

El representante del Gobierno regional recordó que la Ley de Medidas económicas, sociales y tributarias frente a la Despoblación y para el Desarrollo del Medio Rural en Castilla-La Mancha, en vigor desde el año 2021, destaca la cultura como una herramienta para enfrentar la despoblación.

El Gobierno de Castilla-La Mancha defiende, por tanto, la pervivencia de las fiestas en los pueblos como una medida adicional para combatir los efectos de la despoblación.

Fuente: https://diariodelamancha.com/el-gobierno-de-castilla-la-mancha-defiende-la-pervivencia-de-las-fiestas-al-suponer-una-medida-mas-para-combatir-los-efectos-de-la-despoblacion/

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...