Ruta de senderismo Herrera del Duque – Sierra de los Golondrinos el 24 de septiembre de la Asociación Correcaminos de Miguelturra

El 24 de septiembre se llevará a cabo una ruta de senderismo desde Herrera del Duque hasta la Sierra de los Golondrinos, organizada por la Asociación Correcaminos de Miguelturra, en Ciudad Real.

La ruta tiene una distancia de 9,28 km, ida y vuelta, con una dificultad media/baja. Se estima que tomará aproximadamente 3 horas completarla. La salida está programada para las 7:30 de la mañana desde Miguelturra.

La ruta comenzará a las 9:30 de la mañana desde la Avenida de Consolación de Herrera del Duque y se espera que finalice a las 13:30 horas. Se ofrece la opción de llevar comida en la mochila o de comer en un bar/restaurante, aunque se recomienda reservar con anticipación en caso de optar por esta última opción.

A las 16:30 se emprenderá el regreso a Miguelturra en un autobús contratado por la Asociación. El costo por persona es de 10 € para los socios y de 12 € para los no socios. Sin embargo, esta actividad está sujeta a la participación mínima de 15 personas.

La información fue proporcionada por el Ayuntamiento de Miguelturra.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Chenoa Detiene ‘Tu Cara Me Suena’ Frente a Injusticia sin Precedentes

En una reciente emisión del conocido programa "Tu cara...

Descubriendo la Verdad: Mi Vida de Engaños Desvelada

En un abierto y pacífico barrio de Madrid, la...

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...