El 22 de junio abre sus puertas la Piscina Municipal  de Miguelturra estas son las  tarifas, descuentos, bonificaciones y cursos

La piscina municipal de Miguelturra, en Ciudad Real, abrirá sus puertas el 22 de junio, según ha informado el área de Deportes del ayuntamiento de la localidad. Este año, la gestión de la piscina estará a cargo de la empresa Proplus Servicios.

La piscina estará abierta desde el 22 de junio hasta el 6 de septiembre de 2023, en horario de 12 del mediodía a 8 de la tarde, de lunes a domingo. Antes y después de este horario se realizarán actividades deportivas acuáticas.

Los abonos para la temporada se podrán realizar a partir del 19 de junio, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Además, como novedad este año se llevarán a cabo las «Noches bajo la luna» los viernes de junio, de 9 de la noche a 1 de la madrugada, con música y precios populares.

En cuanto a las tarifas, se establecen diferentes precios para abonos familiares e individuales. El abono familiar para toda la temporada tiene un costo de 40 euros para personas empadronadas y 120 euros para no empadronadas. El abono individual tiene un costo de 25 euros para empadronados y 75 euros para no empadronados. Los menores de 16 años tienen una tarifa de 15 euros para empadronados y 42 euros para no empadronados.

Los precios se incrementan los sábados, domingos y festivos, tanto para mayores como para menores de 16 años. La entrada diaria para personas no abonadas tiene un costo único de 2,25 euros, mientras que la entrada en días festivos tiene un costo de 2,70 euros. Para los menores no abonados, la entrada diaria tiene un costo de 1 euro y en días festivos tiene un costo de 1,40 euros.

Existen diferentes bonificaciones y descuentos. Las personas mayores de 60 años que vivan solas, o con otras personas mayores de 60 años y que acrediten unos ingresos que no superen en un 150% el Salario Mínimo Interprofesional, tendrán una bonificación del 50% en la cuota. Las personas con discapacidad también tienen derecho a una bonificación del 50% en la cuota, al igual que los jóvenes con tarjeta joven, que tienen una reducción del 25%.

En cuanto a los cursos de natación que se ofrecerán en la piscina municipal este verano, las tarifas varían según la edad. Para alumnos de 0 a 3 años en matronatación, el costo es de 13,50 euros para empadronados y 30 euros para no empadronados. Para menores de 4 a 13 años, el costo es de 27 euros para empadronados y 60 euros para no empadronados. Y para personas adultas, el costo es de 34,50 euros para empadronados y 72 euros para no empadronados.

Es necesario presentar cierta documentación para inscribirse en los cursos, como el certificado de empadronamiento, una foto tamaño carnet, el libro de familia en caso de abonos familiares y el DNI en caso de abonos individuales.

Para más información sobre horarios, tarifas y cursos, se puede contactar a través del correo electrónico: [email protected] o al teléfono 636548935.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Equipos infantiles de Herencia y Marianistas sufren derrotas en su debut de temporada

En la reciente jornada deportiva, dos equipos infantiles femeninos...

Innovando el Mañana: La Revolución de la Nanobiotecnología en el Siglo XXI

La revolución de la nanobiotecnología está marcando el comienzo...

Estrenos Imperdibles: Todas las Nuevas Series en las Plataformas de Streaming (20-26 de Mayo de 2024)

En una semana cargada de novedades y cambios profundos...

Marlene Dietrich: La Chispa de Glamur que Encendió España de Benidorm a las Fallas en 1963

La lucha por una vivienda digna en España ha...