Destacan labor del centro ocupacional ‘Rogelio Sánchez Ruiz’ en Campo de Criptana

El artículo destaca la labor del centro ocupacional ‘Rogelio Sánchez Ruiz’ en Campo de Criptana, en la provincia de Ciudad Real. El centro, que cuenta con un total de 60 usuarios, ha recibido más de seis millones de euros por parte del Gobierno regional para su mantenimiento. Se resalta la importancia de estos centros, gestionados por entidades sociales y ayuntamientos, ya que proporcionan a las personas con discapacidad intelectual las habilidades necesarias para su inserción gradual en el mercado laboral.

Se agradece al alcalde y al equipo de gobierno de Campo de Criptana su colaboración institucional para atender a las personas que lo necesitan. El alcalde destaca las mejoras realizadas en las instalaciones del centro en los últimos años, como la inversión en la mejora de la aerotermia de la zona de talleres y el Centro de Día. Gracias a estas mejoras, los usuarios han podido prolongar su actividad hasta el mes de julio.

Además, se destinará una inversión para la adquisición de un vehículo adaptado y la creación de un aula digital en los próximos meses. El alcalde manifiesta su orgullo por el centro y por los profesionales que trabajan en él, y asegura que seguirán trabajando junto con la Junta de Comunidades para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Fuente: Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...