Actividad gratuita de la Universidad Popular de Ciudad Real: Patchwork los martes para el curso 2023/2024

La Universidad Popular de Ciudad Real ofrece una actividad gratuita de patchwork para el curso 2023/2024. El patchwork, también conocido como almazuela, es una técnica de costura que consiste en coser piezas de tela para crear un diseño más grande. Esta actividad se llevará a cabo los martes en horario de 17:00 a 18:30 en el Espacio Asociativo El Perchel, ubicado en la calle Calatrava.

Esta propuesta forma parte de las actividades ofrecidas por la Universidad Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real para el próximo año. El plazo para presentar solicitudes online finaliza el 17 de septiembre, por lo que es importante apresurarse. Para realizar consultas o realizar la solicitud telemática, se puede visitar el Servicio de Inclusión Digital de la Concejalía de Participación Ciudadana en el Edificio Mercado Municipal y en la Casa de la Ciudad.

Para más información sobre las plazas y consultas, se puede acceder a la página web del Ayuntamiento de Ciudad Real y a la Universidad Popular en la calle Madroños 3, o contactar por teléfono al 926 21 10 44, extensiones 397 y 398, en horario de 9 a 21 horas. Esta actividad gratuita de patchwork en la Universidad Popular de Ciudad Real fue publicada primero en el Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio