miércoles, 23 abril 2025

“Manolito Gafotas” en pedanía de Las Casas de Ciudad Real el 31 de agosto a las 22 h

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha anunciado la presentación de la película «Manolito Gafotas» como parte de la iniciativa Barrios Culturales y Cine de Verano 2023. El evento se llevará a cabo del 2 de agosto al 8 de septiembre de 2023.

Uno de los lugares donde se proyectará la película será en la Pedanía de las Casas. Esta actividad nos presenta la historia de un joven que ha suspendido y está a punto de pasar unas aburridas vacaciones en casa. Sin embargo, tiene la esperanza de que mejoren si su padre camionero decide llevarlo a la playa.

Esta proyección de cine para el verano es otra propuesta divertida que no debemos perdernos. Será una oportunidad para disfrutar de una película entretenida y pasar un buen rato en compañía.

La información proviene del Ayuntamiento de Ciudad Real y se puede encontrar en el enlace adjunto.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Jorge Javier Vázquez rompe el silencio: Revelaciones sin filtro sobre un escándalo en ‘Supervivientes 2025’

En el mundo del entretenimiento español, pocas figuras provocan...

Carrefour Revoluciona el Sombreado de Terrazas y Balcones con una Propuesta Innovadora

Carrefour ha dado un paso significativo en el ámbito...

Éxito Inesperado de la Feria del Libro de Bustares Durante Semana Santa

La V Feria del Libro de Bustares se ha...

Ciudad Real Elabora Un Mapa Interactivo De Control De Plagas En Primavera

Ciudad Real Lanzará una Nueva Campaña de Control de...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.