El presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, se ha reunido con la Cámara de Comercio de la misma ciudad con el objetivo de fortalecer la relación entre ambas entidades y mejorar la actividad económica y el desarrollo territorial.
En la reunión, que tuvo lugar en el Palacio de la Diputación provincial, estuvieron presentes además del presidente de la Cámara, José Luis Ruiz Heras, y el director general, José María Cabanes Fisac, el vicepresidente cuarto, Adrián Fernández Herguido.
Durante el encuentro se trataron los convenios que actualmente están en curso entre la Diputación y la Cámara de Comercio, así como posibles nuevas iniciativas para impulsar la actividad económica y fomentar el desarrollo territorial de la provincia. Miguel Ángel Valverde expresó la importancia de que estas acciones sean dirigidas a combatir la despoblación y enfrentar el reto demográfico, que son metas principales de su mandato.
Por último, el presidente de la Diputación informó a José Luis Ruiz de su decisión de ser el representante titular de la institución en la asamblea de la Cámara de Comercio, demostrando así el compromiso y apoyo de la presidencia y la institución provincial hacia la entidad cameral.
Con esta reunión, se busca establecer una mayor colaboración y trabajo conjunto entre la Diputación y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de la provincia y apoyar a los emprendedores y empresarios locales. El artículo completo se puede encontrar en el Diario de Castilla-la Mancha.