Zapatero critica duramente a Feijóo por sembrar dudas sobre el voto por correo y exige que se refute esta acusación en las elecciones.

José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno español, ha criticado al líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, por sembrar dudas sobre el voto por correo en el proceso electoral. Zapatero ha instado a los votantes a acudir a las urnas el domingo y responder a las insinuaciones para silenciar a aquellos que cuestionan a todos los españoles y no solo a los carteros.

Durante un mitin en Alcázar de San Juan, Zapatero ha destacado que el PP se está inclinando hacia la derecha y está adoptando posturas similares a las de Vox. Según él, el problema de la ultraderecha se encuentra en el propio PP, que ha adoptado las posturas que la ultraderecha defiende en todo el mundo.

El ex presidente ha señalado que una de las estrategias del PP es cuestionar las instituciones y ahora el proceso electoral, lo cual considera una de las cosas más graves que han sucedido en democracia, ya que las elecciones siempre han sido limpias en los últimos 45 años. Zapatero ha instado a todos los demócratas a responder a Núñez Feijóo en las urnas.

Zapatero ha expresado su orgullo por ser militante del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), resaltando que es el único partido que ha representado la democracia en España. Además, ha defendido la alegría de vivir en una España progresista, de libertades, que es admirada en Europa y reconocida en todo el mundo.

El ex presidente ha recordado que como líder de la oposición, Pedro Sánchez apoyó a Mariano Rajoy en la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. También ha mencionado que durante su presidencia, ofreció a Rajoy un pacto para luchar contra el terrorismo.

Zapatero ha afirmado que el PSOE ha fortalecido la unidad de España, ha puesto fin al terrorismo y ha pacificado Cataluña. Ha criticado al PP por su postura ante la violencia de género, destacando que siempre ha sido el PSOE el que ha luchado por la igualdad de género.

Por último, ha mencionado que el mantra del PP de «derogar el sanchismo» es lo único que se les ha ocurrido, ya que carecen de imaginación. Zapatero ha resaltado que el gobierno actual ha subido el salario mínimo y ha logrado la mejor creación de empleo en la historia del país, sin estar involucrado en escándalos de corrupción como los casos Kitchen, Gürtel y Bárcenas.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...