Zamora (PSOE) inicia su campaña centrada en “comunicar su programa electoral” a los ciudadrealeños.

La aspirante a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha iniciado su campaña electoral con la promesa de acercarse a los votantes y organizar encuentros en los parques y barrios de la ciudad. Bajo el lema #Comotú, la candidata del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha destacado la importancia de hablar con la ciudadanía y conocer sus necesidades para poder ejecutar políticas cercanas y efectivas.

Durante el acto de presentación en la Plaza del Pilar, Zamora ha mencionado las reuniones sostenidas con más de 20 colectivos, quienes han aportado importantes ideas para el programa electoral. La candidata ha llamado a la ciudadanía a votar masivamente el próximo 28 de mayo para poder ejecutar el programa sin necesidad de negociar con otras fuerzas políticas.

Zamora ha expresado su convicción de que la ciudad de Ciudad Real necesita un partido como el suyo, comprometido con los vecinos y vecinas y dispuesto a escuchar sus propuestas. La candidata ha enfatizado que lo importante es hablar con la gente y conocer sus necesidades, más allá del programa electoral que hayan elaborado.

En definitiva, la campaña electoral del PSOE en Ciudad Real se centrará en comunicar su programa electoral a los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad, acercándose a ellos y recogiendo sus propuestas e inquietudes para poder ejecutar políticas efectivas y cercanas a la ciudadanía.

Scroll al inicio