Yolanda Portillo canta al Alzheimer en su nuevo single ‘Atardecer’

La cantautora Yolanda Portillo ha lanzado su último sencillo, «Atardecer», en el Día de la Madre. La canción, escrita por Portillo, aborda el tema del Alzheimer, un tema importante para la artista que ha querido dar voz a las emociones que acompañan a las personas que sufren la enfermedad. Yolanda Portillo, oriunda de Herencia, es conocida por su estilo delicado y su capacidad para escribir sobre realidades cotidianas y temas que muchas veces la sociedad prefiere silenciar.

Portillo cuenta con una larga carrera en el mundo de la música, con trabajos en coros para artistas como Manuel Carrasco, Manolo Escobar, Luis Eduardo Aute y José Mercé. En 1996, formó un dúo con su primo y ganó el premio a la mejor interpretación en el Festival Villa de Madrid, entre otros.

«Atardecer» es el último lanzamiento de Portillo, un grito a la vida y al paso del tiempo. Con su música, Portillo espera ayudar a liberar las emociones de quienes acompañan a las personas que sufren Alzheimer y desahogar sus corazones.

Scroll al inicio