XXV Concentración Ecuestre, magia, concierto de Víctor Manuel y más este 19 de agosto en Ciudad Real

El próximo 19 de agosto se celebrará la XXV Concentración Ecuestre en Ciudad Real, además de otros eventos como el concierto de Víctor Manuel y varias actividades organizadas por el Ayuntamiento de la ciudad.

La jornada comenzará a las 08:30 h con el I Trofeo Ferias de Golf, organizado por el Club de Golf Ciudad Real en el Campo Reino de Don Quijote. A la misma hora, se llevará a cabo el Torneo de Ferias de Frisbee en el Polideportivo Juan Carlos Campo Nº2, con la participación de jugadores de diferentes ciudades.

A las 09:30 h se celebrará el XV Torneo Federado de Tenis de mesa en la Sala Tenis de Mesa del Quijote Arena, organizado por el Club de Tenis de Mesa Ciudad Real.

A las 11:30 h dará inicio la XXV Concentración Ecuestre, con un recorrido que pasará por varias calles de la ciudad. La concentración está organizada por la Peña Amigos del Caballo Ntra. Sra. de Alarcos y patrocinada por la concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

A las 12:30 h se llevará a cabo el Torneo de Ferias de Balonmano Caserío en el Pabellón Quijote Arena, con la participación del equipo visitante Caja Sur de Córdoba.

Durante la tarde, habrá diferentes actividades como el baile del vermú en la plaza Mayor, los conciertos en directo en la Avda. Rey Santo y la Plaza del Pilar, y el espectáculo de magia «Pasen y jueguen» a cargo de Carlos Rubio en el Espacio Joven C/ Barcelona.

A las 17:00 h se realizará el Concurso Hípico Nacional en el Recinto Hípico de Larache, organizado por el Patronato de Deportes.

A las 20:00 h se llevará a cabo el IX Cto. Promoción de Ferias de Petanca en las Pistas de Petanca de la Ciudad Deportiva Sur, organizado por el Club de Petanca Ciudad Real.

A las 22:00 h tendrá lugar el espectáculo de magia «Pasen y jueguen» de Carlos Rubio en el Espacio Joven C/ Barcelona, y la Orquesta Filarmónica De Castilla la Mancha OFMAN ofrecerá el concierto «Música de cine» en el Parque de Gasset «Fuente talaverana».

Finalmente, a las 22:00 h se realizará la Caseta Joven en la Pista Municipal del Recinto Ferial, y el Auditorio Municipal «La Granja» acogerá el concierto de Víctor Manuel. Las puertas se abrirán a las 21:00 h y las entradas se pueden adquirir en crashmusic.es.

En resumen, la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2023 ofrecen una variada programación ecuestre, deportiva y cultural para el disfrute de todos los ciudadanos. No te pierdas ninguna de estas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...

31 Eurodiputados Exigen al Gobierno Británico que Cese la Extradición de Julian Assange

Un grupo de 31 miembros del Parlamento Europeo ha...

El lazo de tu propio destino

El panorama de las telenovelas españolas se ve nuevamente...

Ciudad Real Conmemora la 39ª Semana de Tributo a los Mayores del 3 al 7 de Junio

El Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará la XXXIX Semana...