XXIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso” el plazo de recepción de obras vence el próximo 13 de junio ¡participa!

El plazo para la presentación de obras del XXIII Certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso” finaliza el próximo 13 de junio. Este concurso de arte fotográfico ofrece un premio de 1.000€ y un diploma tanto para la categoría de Fotografía Analógica como para Fotografía Digital.

Es indispensable que las fotografías presentadas se ajusten a los requisitos especificados en las bases comunes del certamen y, además, cumplan con las exigencias específicas del mismo. Las obras no deberán venir enmarcadas y deberán estar montadas sobre passepartout de 2mm. de grosor, descartándose cualquier otra alternativa que no se adapte a este formato. El tamaño de la imagen debe ser de 40 x 50 cm, independientemente del formato de la serie que se presente.

Respecto a la Fotografía Analógica, se valorará principalmente la toma de la imagen y no tanto la impresión. A su vez, las copias fotográficas serán aceptadas en impresión química o fine-art, garantizando en todo momento su calidad y perdurabilidad. Por su parte, las impresiones digitales deberán contar con tintas pigmentadas y papeles fine-art para ser recomendables.

El plazo de recepción para las obras finalizará específicamente el día 16 de junio de 2023 a las 14:00 h. Los participantes deberán acudir al Departamento de Servicios Culturales, ubicado en la C/ Independencia, 32 2ª planta-13700 Tomelloso (Ciudad Real) Tel.: 926528801 – Extensión 1370, de 9:00 a 14:00 h.

El certamen de Fotografía “Ciudad de Tomelloso” se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del arte fotográfico. Por ello, todavía hay tiempo para enviar las obras y demostrar las habilidades creativas en este concurso. Participa y gana el premio de 1.000€ y un diploma en la categoría de tu elección.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...