XVII Premios “Manzanares” de Fotografía con 2.300 € en premios entre las categorías nacional y local

La XVII edición de los premios “Manzanares” de fotografía ha sido convocada por la concejalía de Cultura en colaboración con la Asociación Fotográfica ‘Manzanares’. En total, se repartirán 2.300 euros en premios en las categorías nacional y local.

El plazo de admisión de obras estará abierto del 10 al 20 de octubre y las obras premiadas y seleccionadas serán expuestas en el Gran Teatro, como en anteriores ediciones.

Los Premios “Manzanares” de Fotografía se dividen en dos categorías: nacional, para personas residentes en España; y local, para personas nacidas, empadronadas y/o residentes en Manzanares. Cada autor puede concurrir con un máximo de dos obras, en color o en blanco y negro, siendo libres el tema y la técnica.

Las obras deberán presentarse con un solo lema en papel fotográfico y sin ningún tipo de montaje. Los trabajos han de ser inéditos y su tamaño estará comprendido entre un mínimo de 30×30 cm y un máximo de 40×60 cm. Además, deberá adjuntarse un sobre cerrado en cuyo interior figurará el boletín de inscripción con los datos personales, una fotocopia del DNI y título de la obra.

El envío de las obras deberá hacerse a la siguiente dirección: Premios “Manzanares” de Fotografía. Gran Teatro. Plaza del Gran Teatro s/n. 13200 Manzanares (Ciudad Real).

Dentro de cada categoría se entregarán dos premios. En la nacional, el primer premio está dotado con 1.000 euros, y el segundo con 500. En la local, el primer premio es de 500 euros y el segundo de 300.

El jurado estará compuesto por expertos de reconocido prestigio dentro de este campo, que seleccionarán y premiarán las fotografías que serán expuestas en la sala de exposiciones del Gran Teatro, entre los meses de noviembre y diciembre.

Los agraciados están obligados a acudir al acto de entrega de premios. Toda la información se puede consultar en el teléfono: 926 61 47 08 o por email: [email protected].

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...