VIDEO: Page critica duramente a aquellos, como Vox, que consideran la autonomía como un “fracaso”: “Promueven una peligrosa ilusión”

El candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido la autonomía de la región y ha destacado que puede ser un modelo para el resto del país. Durante un acto público, García-Page ha criticado a aquellos que consideran la autonomía como un fracaso y ha hecho referencia explícita a Vox.

El político ha señalado que los grandes servicios públicos como la educación y la sanidad están interconectados y cerca de la gente, lo que representa una apuesta fuerte del PSOE. Además, ha preguntado si es viable y sostenible la devolución de la sanidad o la educación a Madrid, lo que supondría el despido de miles de trabajadores públicos.

García-Page ha animado a votar por lo que conviene y ha advertido que no elegir también es elegir. Además, ha anunciado la puesta en marcha del Plan Ciudad Real 2030 para sentar nuevas metas una vez que finalice el Plan 2025.

El ex presidente regional José María Barreda, presente en el acto, ha destacado la importancia de la buena política para el éxito de los países y ha asegurado que el PSOE ha sido fundamental para Castilla-La Mancha. Barreda también ha advertido de la importancia de no retroceder en el proceso de autonomía.

En resumen, García-Page ha defendido la autonomía de Castilla-La Mancha y ha criticado a aquellos que piensan que es un fracaso, como Vox. Además, ha animado a votar por lo que conviene y ha anunciado la puesta en marcha del Plan Ciudad Real 2030.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Casa del Dragón inicia su temporada 2 hoy, mientras Max revela una decisiva elección sobre su futuro

En un desarrollo emocionante para los aficionados de las...

Maximiza tu Ahorro: Aprende a Distinguir las Horas de Oro de las de Plomo

En una notable evolución dentro del sector energético, los...