Ayer por la tarde-noche, se llevó a cabo la inauguración de la Feria y Fiestas de Jubileo 2023 en Calzada de Calatrava. En el evento estuvo presente el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, quien asistió a la localidad a raíz de una invitación de la alcaldesa y diputada provincial, Gema García Ríos.
Además de la alcaldesa y el presidente provincial, también estuvieron presentes representantes municipales de distintas localidades de la comarca del Campo de Calatrava, así como otras autoridades, como el alcalde de Ballesteros y diputado provincial, Juan Carlos Moraleda.
Valverde y García Ríos llevaron a cabo el corte de la cinta inaugural, acto que dio inicio a una serie de eventos lúdicos y festivos programados para que los habitantes de Calzada de Calatrava y los visitantes puedan disfrutar de las fiestas.
La noticia completa se encuentra en: https://diariodelamancha.com/fiestas-jubileo-2023-calzada-calatrava/.