V Concurso provincial de migas “Cuchara y paso atrás” el 9 de septiembre en el Coso Polivalente de Puertollano

La asociación de coros y danza «Fuente Agria» en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano ha convocado el V concurso provincial de migas «Cuchara y paso atrás» que se celebrará el 9 de septiembre en el Coso Polivalente. Podrán participar agrupaciones, peñas, asociaciones o personas físicas de la provincia que se inscriban antes del 5 de septiembre. El jurado estará compuesto por profesionales de la hostelería y se otorgarán cinco premios en efectivo y trofeos. Todos los participantes recibirán un diploma de participación.

Cada participante deberá aportar todos los ingredientes y utensilios necesarios para elaborar las migas. El concurso comenzará a las 10 de la mañana y los participantes deberán tener las migas preparadas a las 2 de la tarde para que sean evaluadas por el jurado. Durante la deliberación del jurado, los participantes deberán mantenerse alejados de los platos para no influir en su decisión. En caso de que el concurso deba suspenderse por mal tiempo, se determinará una nueva fecha y se comunicará a través de llamadas telefónicas, redes sociales y la página web oficial.

La organización del concurso también ofrecerá un bar con comida y bebida para los participantes y visitantes. Se espera que este concurso sea un momento de diversión, encuentro y convivencia entre la ciudadanía, promoviendo la tradición culinaria manchega y reflejando la cultura y estilo de vida de la región.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados