miércoles, 14 mayo 2025

Un total de 162 guardias civiles en prácticas se incorporan a las comandancias de C-LM

Las distintas comandancias de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha han incorporado un total de 162 guardias civiles en prácticas, 43 en Toledo, 21 en Ciudad Real, 60 Guadalajara, 9 en Albacete y 29 en Cuenca.

En el caso de Toledo, han sido un total de 43 guardias civiles en prácticas, 35 hombres y 8 mujeres, que terminarán su labor formativa en los distintos Puestos de la Guardia Civil de la provincia.

El acto de bienvenida ha tenido lugar este lunes 4 de julio y ha sido presidido por el Teniente Coronel, Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Juan Miguel Fernández Montero, quien ha recibido a los 43 nuevos agentes para darles la bienvenida a la provincia de Toledo y a sus primeros destinos como guardias civiles en prácticas, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

El Teniente Coronel Jefe Accidental de la Comandancia les ha recalcado lo importante que son estos próximos meses para su desarrollo personal y profesional, necesarios para finalizar su formación y acreditar que reúnen los requisitos para alcanzar el empleo de guardia civil, para lo cual contarán con el apoyo y asesoramiento de profesionales muy cualificados y experimentados.

Para finalizar les ha exhortado a que den lo mejor de sí mismos, a que se esfuercen al máximo en el día a día, a que cumplan con las reglas de comportamiento que se exigen a los guardias civiles y a que sirvan con ilusión y con orgullo.

Así, ha recordado que «el honor ha de ser la principal divisa del guardia civil» y que deben conservarlo sin mancha, puesto que una vez perdido «no se recupera jamás».

ACTO EN CUENCA

Las dependencias de la Guardia Civil de Cuenca también han acogido acto oficial con 29 guardias civiles tomando posesión.

Los nuevos Guardias Civiles, entre ellos siete mujeres, han sido recibidos por la Subdelegada del Gobierno en la provincia, María Luz Fernández, y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cuenca, Fernando Montes, que han dado la bienvenida a los nuevos agentes, deseándoles suerte y una buena estancia en sus respectivos destinos.

Los lugares donde prestarán sus servicios son Cuenca, Huete, Torrejoncillo del Rey, Beteta, Horcajo de Santiago, Talayuelas, La Ventosa, Almodóvar del Pinar, Villarejo de Fuentes, Priego, Cañaveras, Campillo de Altobuey, Cañete Landete, y Carboneras de Guadazaón.

La entrada Un total de 162 guardias civiles en prácticas se incorporan a las comandancias de C-LM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Valverde tiende puentes para posicionar el vino y productos de Ciudad Real en el mercado chino

Ciudad Real y China: Nuevas Oportunidades de Colaboración El presidente...

Adiós a un Corazón Valiente: La Emotiva Despedida en el Último Capítulo de ‘Sueños de Libertad’

En la constante búsqueda de contenido original y envolvente,...

VDO Link: Innovadora Conexión Directa del Tacógrafo Digital a la Nube

Continental ha presentado VDO Link, una solución revolucionaria destinada...

Consejos Prácticos para Deshacerte del Óxido en tu Fregadero

El óxido en los fregaderos es un problema común...
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.