Torneo de Petanca Ferias y fiestas San Agustín 2023

El pueblo de Gálvez (Toledo) fue sede del Torneo de Petanca San Agustín 2023, organizado por el Club Deportivo Petanca Galveño en colaboración con el Ayuntamiento de Gálvez y diversas empresas locales y de otras localidades. El torneo se llevó a cabo en el parque de los Caños, que es ya un lugar tradicional para la realización de este evento.

En el torneo participaron petanquistas provenientes de diferentes localidades como Almonacid de Toledo, Noez, Pulgar, Cuerva, Numancia de la Sagra, Mazarambroz, Mora de Toledo, Sonseca, Totanes, Añover de Tajo, Pantoja, Malpica de Tajo, Toledo, Madrid y Los Cortijos de Ciudad Real. Este torneo permitió que jugadores de fuera del pueblo pudieran visitar y conocer Gálvez.

La entrega de premios estuvo a cargo de los concejales del ayuntamiento, Enrique Gamero, Natalia Rodríguez y Sergio Perea. Además, el Club Deportivo Petanca Galveño hizo hincapié en que la diversión es su principal objetivo y que la petanca no es un deporte exclusivo para personas mayores, invitando a todos a disfrutar de este deporte junto a ellos.

En cuanto a los resultados del torneo, se destacaron los ganadores en las categorías de Directa y Consolación, así como los afortunados ganadores de las rifas realizadas durante el evento. Además, se agradeció a las empresas y entidades que colaboraron para hacer posible la realización del torneo.

En resumen, el Torneo de Petanca San Agustín 2023 en Gálvez fue un éxito, reuniendo a petanquistas de diferentes localidades y promoviendo la diversión y el disfrute de este deporte en un ambiente festivo.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados