Taller de Monólogos gratuito para jóvenes entre 11 y 30 años el 20 y 21 de junio en el Centro de Juventud de Puertollano

El Centro de Juventud de Puertollano (Ciudad Real) ha incluido en su programación de actividades veraniegas un Taller de Monólogos dirigido a jóvenes entre 11 y 30 años. El mismo se llevará a cabo el martes 20 y miércoles 21 de junio de 17 a 20 horas en el Centro de Juventud de la localidad.

La compañía de artes escénicas «23 Razones Creaciones Artísticas» impartirá el taller con el objetivo de enseñar a los jóvenes las claves fundamentales de la comedia stand up, permitiéndoles desarrollar y mejorar su capacidad de improvisación hablada y escrita, superar el pánico escénico, adquirir nuevas herramientas de comunicación y sacarle partido al lenguaje verbal y no verbal.

La inscripción para esta actividad de monólogos es gratuita y se realiza de forma presencial en las instalaciones del Centro de Juventud, en la calle Malagón s/n, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Si los padres, madres o tutores quieren inscribir a un menor de edad, tendrán que adjuntar una fotocopia del DNI del adulto.

Este taller es una excelente oportunidad para que los jóvenes puedan mejorar sus habilidades comunicativas, adquiriendo nuevas herramientas y experiencia, y divirtiéndose al mismo tiempo en un ambiente de aprendizaje ameno y entretenido.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Volkswagen y el inesperado regreso a los motores de combustión interna

En un sorprendente cambio de dirección, Volkswagen ha anunciado...

El Resplandor de un Sueño: Historia de Amor y Coraje

La plataforma de streaming Netflix se ha convertido en...

7 Elementos Clave para una Reforma Exitosa en tu Hogar

Reformar una vivienda puede ser tanto emocionante como desafiante....

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la Violencia de Género

Instituciones y Ayuntamientos de Castilla-La Mancha Repudian Unánimemente la...