Solemne procesión de la Virgen del Prado el 15 de agosto en la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2023

El martes 15 de agosto se llevará a cabo la solemne procesión de la Virgen del Prado como parte de las Ferias y Fiestas de Ciudad Real 2023. Esta procesión forma parte de la variada programación preparada por el ayuntamiento para celebrar esta ocasión.

La jornada comenzará a las 09:00 horas con distintas actividades, como el Trofeo de Ferias de Ajedrez en la Sala Carlos Vázquez Del Antiguo Casino, organizado por el Club Ajedrez Ciudad Real.

A las 12:00 h se llevará a cabo la Solemne Misa Pontificia en honor a la Stma. Virgen del Prado en la S.I.P. Basílica Catedral. A continuación, a las 13:00 h, habrá una banda de música en el Templete Jardines del Prado, organizada por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

Desde las 13:00 h hasta las 18:00 h se celebrarán los conciertos en directo de Mahouñaneos Ciudad Real en el Escenario 1 de Avda. Rey Santo DJ – Kike Rivero y en el Escenario 2 de la Plaza del Pilar, organizado también por la Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares.

Además, a partir de las 13:00 h se inaugurará el Baile del Vermut en la Plaza Mayor, y a las 20:00 horas se llevará a cabo la solemne procesión de la Stma. Virgen del Prado, siguiendo el itinerario designado.

La jornada concluirá a las 22:00 h con la Caseta Joven en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

En resumen, el 15 de agosto los ciudadanos y visitantes de Ciudad Real podrán disfrutar de la procesión de la Virgen del Prado, así como de diversas actividades y conciertos organizados por el ayuntamiento como parte de las Ferias y Fiestas 2023.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Muerte y detención tras pelea en el concierto de Karol G en el Bernabéu

En un desafortunado suceso que oscurece la escena musical,...

Marta Peñate Revela Detalles Sin Querer al Dejarse el Micrófono Abierto

Las tensiones se disparan en "Supervivientes All Stars": Marta...

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...