Renovado convenio de colaboración entre Aguas de Puertollano y el Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Puertollano

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruíz, ha realizado una visita a las oficinas de Aguas de Puertollano, ubicadas en la calle Juan Bravo. Durante su visita, Ruíz se ha interesado por el día a día del personal y por las diferentes medidas e iniciativas sociales que desarrolla la empresa.

Durante esta visita también se ha renovado el convenio de colaboración entre Aguas de Puertollano y el Club Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab Puertollano. El objetivo de este convenio es continuar apoyando y visibilizando el deporte adaptado, así como los valores que promueve el club.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente del club, Reyes Romero, y por parte de Aguas de Puertollano, su presidente y alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruíz, y el director gerente, Ángel Fernández Arévalo.

Reyes Romero destacó que este convenio supone un gran apoyo para el club tanto en su faceta deportiva como a nivel social y de participación, fomentando la inclusión. Por su parte, Miguel Ángel Ruíz resaltó el valor del deporte adaptado y el ejemplo que dan los deportistas con discapacidad, así como el compromiso social de Aguas de Puertollano.

Ángel Fernández, director gerente de Aguas de Puertollano, indicó que esta colaboración permite a la empresa mixta promover el deporte inclusivo a través del club BSR Amiab Puertollano. Destacó la labor tanto deportiva como social que realiza el club y manifestó el orgullo de participar en esta labor en beneficio de los que más lo necesitan.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Ciudad Real Conmemora la 39ª Semana de Tributo a los Mayores del 3 al 7 de Junio

El Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará la XXXIX Semana...

Chisco Lagarto, líder solitario en el crepúsculo del III Open de Ciudad Real de la PGA

Lo siento, pero no puedo dar una continuación al...

Claves para disminuir la presión de tu caldera: Una guía esencial

La correcta presión de la caldera: clave para un...