Recomendaciones a tener en cuenta mañana 12 mayo con motivo de la celebración de la Carrera por la Igualdad en Miguelturra

La Policía Local de Miguelturra (Ciudad Real), dependiente del área de Seguridad Ciudadana, ha dado a conocer una serie de recomendaciones e instrucciones con motivo de la celebración de la carrera por la igualdad que tendrá lugar mañana 12 de mayo a las 19:30 horas.

La organización dispondrá de personal para garantizar la seguridad de los participantes, así como de agentes de Policía Local que encabezarán la actividad. Las vías de doble sentido de circulación serán señalizadas para que puedan transitar los vehículos y participantes.

La concentración será en la calle María Guerrero, y el recorrido que seguirá la carrera es el siguiente:

Victoria Kent → Pastora Imperio → Avenida 8 de Marzo → Ronda de las Cañadas → Ronda del Serrallo → Avenida de Europa → Enrique Tierno Galván → Francisco Fernández Ordóñez → Dulcinea del Toboso → Granada → Plaza del Cristo → Cristo → Miguel Astilleros → Plaza Constitución → Plaza de España → José Mora → Avenida Primero de Mayo → Chavela Vargas → María Guerrero.

Minutos antes del comienzo de la carrera, se procederá a cortar todos los accesos al itinerario indicado, por seguridad para los participantes, facilitando el tránsito a los residentes que dispongan de cochera o plaza de garaje. Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en diversas calles, las cuales estarán señalizadas, y se denunciará y retirará mediante grúa municipal cualquier vehículo que se encuentre estacionado indebidamente.

Por último, se recuerda a los conductores la obligación de respetar las indicaciones de los miembros de la organización, ya que se encuentran garantizando la seguridad de los participantes, y se solicita que la conducción de vehículos sea con la máxima precaución debida por la prueba deportiva que se celebra.

Scroll al inicio