2.000 aportaciones ciudadanas inspiran las 283 medidas presentadas por Cañizares (PP) para gobernar Ciudad Real.

El candidato del Partido Popular para la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha presentado su programa de gobierno, el cual busca impulsar un cambio necesario para construir una ciudad próspera que mire al futuro. El documento contiene 283 medidas que se han elaborado tras varios meses de trabajo y más de 2.000 aportaciones de los vecinos.

El programa se enfoca en políticas para la creación de empleo, la captación de empresas, el apoyo a las familias y la atención eficiente al ciudadano, así como el fomento del deporte y la cultura como motores económicos y estilo de vida, y el potenciamiento del orgullo de ciudad. Uno de los principales objetivos de Cañizares es sacar a Ciudad Real de la paralización en la que está sumida, atrayendo inversiones y mejorando los servicios que el Ayuntamiento presta a los vecinos. También quiere enfocarse en las personas mayores y las familias y mejorar la labor de las entidades del Tercer Sector.

El programa electoral del PP para Ciudad Real también apuesta por un Ayuntamiento de puertas abiertas, una simplificación de la burocracia y un Plan Municipal de Atención al Ciudadano, así como la disminución de impuestos para particulares, autónomos y empresas y la creación de una nueva imagen urbana para la ciudad, que sea limpia, segura y orgullosa de sí misma.

Cañizares ha enfatizado la importancia de infraestructuras necesarias para la ciudad, como la autovía del IV Centenario o la de Toledo, así como la agilización de trámites administrativos y la disminución de impuestos, medidas comunes con el programa electoral del candidato del PP a las elecciones autonómicas, Paco Núñez.

Para Cañizares, el deporte y la cultura serán fundamentales para que Ciudad Real recupere su dimensión y se convierta en el referente provincial y regional que fue en otra época. Asimismo, destacó la importancia de recuperar el orgullo de ciudad y potenciar la marca Ciudad Real como seña de identidad.

El programa electoral de Cañizares sigue abierto para recibir más aportaciones ciudadanas, y se irá desgranando en los próximos días. Con esta presentación de su programa de gobierno, el candidato del PP ha dejado en claro su compromiso con la ciudad y su deseo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ciudad Real.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Muerte y detención tras pelea en el concierto de Karol G en el Bernabéu

En un desafortunado suceso que oscurece la escena musical,...

Marta Peñate Revela Detalles Sin Querer al Dejarse el Micrófono Abierto

Las tensiones se disparan en "Supervivientes All Stars": Marta...

Cuatro Películas Que Sembraron El Terror En Las Profundidades Marinas

El miedo irracional al agua o al mar, mejor...