Programación del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo Manzanares que inicia este domingo 20 de agosto

El Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo Manzanares dará inicio este domingo 20 de agosto y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). Este evento cultural es considerado de gran relevancia en la región. A continuación, se presentará la programación de esta edición.

La inauguración y el vino de honor del festival se llevarán a cabo en el Gran Teatro a las 12:00 horas. Además, habrá un espectáculo inmersivo llamado «Improfest Show» en el corral del CC Ciega de Manzanares a las 20:00 horas.

El lunes 21 de agosto se realizará un Scape Room titulado «El último diseño de Manuel Piña» en el CC Ciega de Manzanares a las 20:00 horas. Mientras que el martes 22 de agosto, en la Plaza de la Constitución, se presentará la obra «Carman» a las 22:00 horas.

El miércoles 23 de agosto, en el corral del CC Ciega de Manzanares, se llevará a cabo el evento «MicroFITC» a las 21:00 horas. Y el jueves 24 de agosto, en el mismo lugar, se presentará la obra «Oumuamua» a las 22:00 horas.

El viernes 25 de agosto, en el Gran Teatro, se presentará la obra «Mujer en cinta de correr sobre fondo negro» a las 20:30 horas. También en el corral del CC Ciega de Manzanares, a las 22:30 horas, se realizará el evento «Historias de ida y vuelta». Para el sábado 26 de agosto, está programada la entrega del Premio Escena a Silvia Abril en la Casa de la Cultura a las 12:00 horas. Además, se presentará la obra «Espejismo Cabaret» en el Gran Teatro a las 20:30 horas y el concierto de Yonkis del Tablao en el corral del CC Ciega de Manzanares a las 23:00 horas.

El domingo 27 de agosto culminará el festival con la presentación de la obra «El circo de los valientes» en el Gran Teatro a las 20:30 horas. Durante toda la semana, se llevará a cabo la Exposición «Espejismo» por Javier Gonzalez Delgado en el Gran Teatro de 19 a 21 horas. Además, habrá la Exposición «Expulsados del Paraíso» por Cecilio Amores y Renato Sensible en el corral del CC Ciega de Manzanares del 20 al 23 de agosto. También se realizarán actividades y juegos infantiles en la Lonja de San Francisco de 10:30 a 13:30 horas los días 25 y 27 de agosto.

Toda la información ha sido proporcionada por el Ayuntamiento de Manzanares.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

Nuevas propuestas y actividades en escuelas deportivas, campus de verano y Diververano en Ciudad Real

En Ciudad Real, las escuelas deportivas municipales han anunciado...

31 Eurodiputados Exigen al Gobierno Británico que Cese la Extradición de Julian Assange

Un grupo de 31 miembros del Parlamento Europeo ha...

El lazo de tu propio destino

El panorama de las telenovelas españolas se ve nuevamente...

Ciudad Real Conmemora la 39ª Semana de Tributo a los Mayores del 3 al 7 de Junio

El Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará la XXXIX Semana...