El programa “Concilia en vacaciones” beneficia este verano a 150 niños y niñas entre 3 y 11 años de Manzanares

Avanza el programa “Concilia en vacaciones” del Plan Corresponsables en Manzanares (Ciudad Real). El mismo se realiza en horario de mañana en el Centro de la Mujer y en el centro social del Nuevo Manzanares, con intensa actividad. Tal como ha señalado la concejala de Políticas de Igualdad, Laura Carrillo, el programa “Está en marcha desde el 21 de junio, primer día que no había clases, y se alargará hasta que comience el nuevo curso escolar en septiembre”.

El programa está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 11 años, está disponible de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas. Cinco monitoras (tres en el Centro de la Mujer y dos en el centro social del Nuevo Manzanares) se encargan de que estén perfectamente atendidos y entretenidos con distintas actividades: manualidades para fomentar la creatividad, juegos acuáticos, sesiones de cine, talleres de manicura, yincanas, actividades científicas…

“Al tener niños y niñas de distintas edades, los pequeños pueden aprender de los mayores y estos, a su vez, se responsabilizan de los pequeños”, señala Guadalupe Delgado, una de las monitoras de ‘Concilia en vacaciones’. “A todos les viene muy bien esta experiencia”.

El precio de este servicio es de 20 euros por semana natural, pero existen diferentes descuentos si se hace uso de él durante tres semanas (50 euros) o el verano completo (170 euros).

Además, se realiza un 20% de descuento al partir del segundo hermano/a. También existe la posibilidad de reservar días sueltos por 5 euros. Para más información e inscripciones hay que dirigirse al Centro de la Mujer (teléfonos 926-61-11-58 y 630-816-555).

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada El programa “Concilia en vacaciones” beneficia este verano a 150 niños y niñas entre 3 y 11 años de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Angel Carrero
Angel Carrero
Editor y gestor de contenidos en la red de blogs de Colorvivo. Natural de Herencia (Ciudad Real)

Compartir artículo:

Más popular

Más artículos como este
Relacionados

La Innovadora Maceta Anticalor que Revoluciona el Cuidado de tu Jardín y Rompe Récords de Ventas

Un revolucionario avance en el cuidado de los jardines...

Las preferencias más discutidas de Candela Peña en el universo de la moda y el glamour

La actriz Candela Peña, reconocida por su destacada actuación...

Una Maceta Inteligente que Mantiene tus Plantas Vivas Durante tus Vacaciones

Una innovadora maceta inteligente ha revolucionado el mercado de...