Presentada la programación  del Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano para septiembre con interesantes propuestas


El Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano, en Ciudad Real, ha presentado su programación cultural para el mes de septiembre. Entre las propuestas destacan el concierto de la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, que interpretará canciones de películas acompañadas de la proyección de imágenes. También se celebrará el V Festival «Puertollano por el flamenco y la copla», con las voces de Gloria García y Pedro Lomas, y el teatro clásico con la obra «La malcasada» de Lope de Vega. Además, el Auditorio acogerá el XI Festival de Teatro Solidario, cuyas entradas se destinarán a diferentes asociaciones benéficas. Por último, se cerrará el mes con el espectáculo musical «2023, el año de la zarzuela» a cargo del Kairós Quartet. Todas las entradas están ya a la venta tanto en taquilla como en giglon.com.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.