Por festividad de la Asunción de la Virgen no habrá recogida de basura del 14 al 15 de agosto en Manzanares y del 23 al 24 de agosto


El ayuntamiento de la localidad de Manzanares, en Ciudad Real, informó que debido a la celebración de la festividad de la Asunción de la Virgen, no habrá recogida de basura del 14 al 15 de agosto. Por esta razón, recomiendan a los vecinos no sacar la basura en esta ocasión, para evitar molestias. También adelantan que tampoco habrá servicio de recogida de basura del 23 al 24 de agosto próximo. El ayuntamiento agradece la colaboración de todos en este sentido.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada «Por festividad de la Asunción de la Virgen no habrá recogida de basura del 14 al 15 de agosto en Manzanares y del 23 al 24 de agosto» se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.